Mantenimiento y averías eléctricas

Ofrecemos mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo para evitar paradas no programadas y garantizar la seguridad y eficiencia.

Soporte y Mantenimiento eléctrico en Madrid

El mantenimiento eléctrico es necesario para detectar errores que comienzan a producirse y que pueden ocasionar en el futuro la parada de una planta o un siniestro, afectando a personas e instalaciones. Esto permite así la disminución de los tiempos de parada.

El mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo se refiere a la realización de inspecciones rutinarias, pruebas y servicios en el equipo eléctrico, para que se puedan detectar, reducir o suprimir problemas inminentes en dichos equipos.

¿Por qué contar con un mantenimiento eléctrico preventivo?

La intención de realizar un programa de mantenimiento eléctrico preventivo en un equipo eléctrico es la de reducir el riesgo de accidentes como resultado de fallos en el sistema y equipos eléctricos, ya que un mantenimiento preventivo bien desarrollado, reduce accidentes y con ello el peligro de muertes; además, minimiza costosos parones no programados y tiempos caídos de producciones.

Sin embargo, el mantenimiento eléctrico correctivo se basa en la corrección de las averías o disparos cuando éstas se presentan, y no de forma planificada, al contrario que el mantenimiento preventivo.

Por ello impide el diagnostico fiable de las causas que provocan el fallo, pues se ignora si se ocasionó por mal trato, abandono, desconocimiento del manejo, desgaste natural…

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Pide Presupuesto

Si quieres hacer la instalación eléctrica en tu obra, reformar una instalación eléctrica ya existente, realizar cualquier trabajo en tu instalación eléctrica o instalar el aire acondicionado, no dejes de consultar a los expertos.

91 660 75 82 | 636 738 085